miércoles, 27 de agosto de 2008

Warhammer Online: Age of Reckoning


¡Cómo se nota que el verano se va acabando!
Poco a poco las empresas del mundo del videojuego preparan sus lanzamientos para los próximos meses e incluso para las próximas semanas. Este es el caso de Warhammer Online: Age of Reckoning, que tras un largo proceso de producción y variadas modificaciones sobre la idea original (se han suprimido un buen número de clases y de ciudades capitales), calienta los motores y se posiciona en la parrilla de salida para el 18 de Septiembre de 2008.

Antes de esa fecha hay que destacar que se podrá participar en diferentes fases beta, para ir probando el juego. De este modo tomaremos conciencia de cómo será básicamente el producto final y daremos noticia a los desarrolladores de aquellos problemas que podremos encontrar. La beta abierta estará al alcance de cualquier usuario a partir del 7 de Septiembre.


A continuación podéis ver un video de la beta. En pricipio parece seguir la estela del WoW, pero todavía es pronto para saber hasta que punto puede ser conservador. Habrá que esperar a la versión comercial para saberlo.



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Warhammer Online: Age of Reckoning"